HOROSKOPIO ARIES 24-31-MAR

                                                    EL SIGNO DEL MES: ARIES                                                                                                                                                                                                                            

                                                  PRONÓSTICOS GENERALES                                                                                                  Período entre el 20 de marzo y el 20 de abril

El signo de Aries comienza y termina con Luna Llena, ambas en el signo de Libra. El Sol inicia su tránsito por el signo en conjunción con Quirón, el astro provocador de las heridas sanadoras, y lo culmina al juntarse con Urano, el planeta que opera los cambios imprevistos y demuele las estructuras convencionales.

Son días en que se precipitan acontecimientos fuera de control, que parecían detenidos en el tiempo. En la primera semana de Aries se expresa el fin de la fase retrógrada de Mercurio, generando dificultades en las comunicaciones, el intercambio y los acuerdos.

La posición antagónica de Sol y Luna, comenzando el signo, coincide con un fuerte ángulo de tensión (90°) que conecta a Marte en Tauro con Venus en Acuario, los planetas que rigen los respectivos signos en los que se encuentran Sol y Luna. Se manifiesta así una clara confrontación entre las energías masculina y femenina. La primera asociada con Sol y Marte, y la segunda con la Luna y Venus.

Es un período en que conviene integrar esas fuerzas para mantener en equilibrio las relaciones con el sexo opuesto. Es un tiempo para tomar iniciativas y para emprender nuevos proyectos, pero asumiéndolo con la necesaria ecuanimidad y mucha sutileza.

En su paso por Aries, el Sol creará una corriente conflictiva con los astros que transitan por Capricornio: Saturno y Plutón. Eso ocurre entre el 10 y el 15 de abril, período en que los asuntos relacionados con la autoridad y el poder ocupan la mayor atención.

Se requerirá responder con sabiduría y paciencia a las acciones autoritarias o impositivas. La mejor manera de romper con el clima agresivo de estos días es reaccionando desde la tolerancia, el equilibrio y la racionalidad.

                                    PRONÓSTICO SEMANAL: del 24 al 31 de marzo.

ARIES comenzó con LUNA LLENA, una Super Luna, en tránsito por Virgo y Libra. La más cercana del mes al punto del PERIGEO, y por tanto, también la más próxima a la Tierra. Su principal rasgo es que en esta ocasión se opuso a la conjunción del SOL con QUIRÓN, en la puerta de ARIES, lo cual le proporciona un carácter quironiano: la percepción de unas heridas en el alma, que pueden ser curadas por la consciencia del dolor.

Aries:

20-21 marzo / 19-20 abril

Te llenas de energía y posees el impulso para emprender. Es el momento para luchar por lo que deseas, pero espera una semana más.

taTauro:

19-20 abril / 20-21 mayo

Algo inesperado te pone a dudar y debilita tu posición. No temas a los cambios; gran oportunidad para cultivar tu adaptabilidad.

 

 

Géminis:

20-21 mayo / 20-21 junio

Una gran nube te impide ver la realidad tal cual es. No es momento de someterte a la racionalidad, déjate llevar por la intuición.

 

Cáncer:

20-21 junio / 22-23 julio

Oportunidad de oro para tu desarrollo profesional. Es la hora de hacer lo que quieres y sientes y no seguir complaciendo a los demás.

 

le

Leo:

22-23 julio / 22-23 agosto

Recibes visita, regalo o noticia de persona que vive fuera. Aprovecha para incorporar esta nueva experiencia a tu evolución espiritual.

 

 

viVirgo:

22-23 agosto / 22-23 septiembre

Concluye relación de trabajo o de amistad. Lo que termina ya cumplió su función, no persistas en ello, ni te lamentes por lo que se ha ido.

 

 

li

 

Libra:

22-23 septiembre / 22-23 octubre:

La vida afectiva ocupa el centro de tu atención. No es momento de tomar decisiones, te pudieras arrepentir. Espera, piénsalo un poco más.

 

esEscorpio:

22-23 octubre / 21-22 noviembre

Mucha inquietud emocional, los temores te confunden. Es tiempo de un alto en el camino, valora lo que tienes y vive lo que sientes.

 

 

Sagitario:

21-22 noviembre / 20-21 diciembre:

El optimismo y la creatividad te abre nuevos espacios. No dejes que tu espíritu impulsivo te aparte de tu principal interés.

 

 

capCapricornio:

20-21 diciembre / 19-20 enero:

Todo apunta a dar por terminada una etapa de tu vida. Es tiempo de conceder más importancia ahora a lo que está por venir.

 

 

aquAcuario:

19-20 enero / 18-19 febrero

Crece la sensación de que vivirás una situación desconocida. Ha llegado el momento de innovar y asumir nuevas tareas sociales.

 

PISCIS:

18-19 febrero / 20-21 marzo

En la oscuridad logras ver primeros resultados de tu acción. Buen tiempo para compartir sentimientos y recibir beneficios materiales.

 

Anuncios