HORÓSCOPO 15 – 22 AGO

                                                           EL SIGNO DEL MES: LEO.                                                                                                                                                                                                                                                                    PRONÓSTICOS GENERALES                                    

                                         Período entre el 22 de julio y el 23 de agosto

Durante casi toda la permanencia del Sol en Leo, el planeta Mercurio estará retrogradando, en la zona media del signo (entre los 11 y 23 grados) afectando a la mayoría de los nacidos bajo este fuerte signo. En ese lapso (del 26 de julio al 19 de agosto) el planeta de las comunicaciones puede manifestarse a través de interferencias en las relaciones, el comercio y el tránsito de personas y objetos. También es posible que se susciten desacuerdos y malentendidos entre las personas. El día 8 se alinean Sol y Mercurio con la Tierra, marcando el inicio de un nuevo ciclo del planeta, que se prolongará hasta el mes de noviembre.

En este tránsito del Sol por Leo se producirán los eventos más importantes del período. En la noche del viernes 27 de julio ocurrirá un Eclipse Total de Luna, que coincidirá con la mayor cercanía de Marte a la Tierra, de los últimos años. Ambos fenómenos representan una alteración del ritmo vital y pueden repercutir en el manejo de las relaciones afectivas. Se acentúa la expresión de la agresividad, provocando el descontrol emocional. Las fuerzas instintivas se movilizan con mayor facilidad, mientras disminuye el nivel racional del comportamiento humano.

Urano, de paso por Tauro, inicia agosto enfrentando simultáneamente al Sol y a Marte, creando con ello situaciones de mucha inestabilidad y rebeldía. Pero, la experiencia de mayor envergadura se expresará el 11 de agosto, cuando la Luna termina su ciclo colocándose entre Tierra y Sol, provocando un Eclipse Parcial de este último. La cercanía de Mercurio y su condición retrógrada le da a este suceso un carácter especial: refuerza la tendencia a opacar a quienes ejercen una función de liderazgo, o a quienes se mantienen en el top de popularidad, bien sea artística, deportiva o social.

                                 

                                      PRONÓSTICO SEMANAL: del  15  al  22 de agosto.

PRIMER CUARTO DEL CICLO LUNAR: LUNA NUEVA CRECIENDO

Luna Nueva, que comienza a crecer, después del Eclipse parcial de Sol, que recorre los signos de Libra, Escorpio y Sagitario. El Sol termina su paso por Leo y Mercurio finaliza su movimiento retrógrado, mientras que Marte regresa a Capricornio. Bello espectáculo de la Luna joven junto a Venus y a Júpiter, los luceros que más brillan al caer la noche. Semana para iniciar proyectos de brillo, luz y encanto.

leLeo:

22-23 julio / 22-23 agosto

El Eclipse solar te ha despertado. El paso de Luna te ha obligado a mirar hacia adentro. Busca tu tesoro más preciado: la autenticidad.

 

 

viVirgo:

22-23 agosto / 22-23 septiembre

Período de confusión que no te permite avanzar. Todo tiene su tiempo, con serenidad y paciencia volverás a reconocer tu verdadero lugar.

 

 

li

Libra:

22-23 septiembre / 22-23 octubre:

La mirada seductora de Venus está en sintonía con la emoción maternal de la Luna. No te dejes atrapar por la duda, expresa lo que sientes.

 

es

 

Escorpio:

22-23 octubre / 21-22 noviembre

Luna y Júpiter forman alianza para provocar pasiones desbocadas. Deja que tu corazón guíe tus pasos por el sendero del amor auténtico.

 

 

saSAGITARIO:

21-22 noviembre / 20-21 diciembre

Recibes llamado de atención desde lugar remoto. Tienes una misión sagrada por cumplir, no te entretengas en lo que no te incumbe.

 

 

capCapricornio:

20-21 diciembre / 19-20 enero

Marte regresa a tu signo para cargarte de energía. Sigue adelante con tus planes, desata los nudos que te paralizan y obra con libertad.

 

 

aquAcuario:

19-20 enero / 18-19 febrero

Ha llegado el momento de la verdad. No discutas con quien no lo va a entender. Lucha sin descanso por aquello que le da sentido a tu vida.

 

pi

Piscis:

18-19 febrero / 20-21 marzo

El velo se ha corrido y ahora puedes ver lo que estaba oculto. Es tu decisión enfrentar la realidad como es, o apegarte a viejas ilusiones.

 

 

Aries:

20-21 marzo / 19-20 abril

Período de mucha creatividad. Te corresponde tomar la iniciativa y mostrar el camino a quienes te acompañan en la aventura de la vida.

 

taTauro:

19-20 abril / 20-21 mayo

Suceso inesperado te abre los ojos de la consciencia. No permitas que la incertidumbre te paralice. Mantén la calma y la llama encendida.

 

 

Géminis:

20-21 mayo / 20-21 junio

Recibes nueva oportunidad para resolver asuntos que en el pasado quedaron inconclusos. Mente y corazón se complementan.

 

Cáncer:

20-21 junio / 22-23 julio

Días de limpieza y purificación. Evita las relaciones tóxicas y recupera la vitalidad perdida. Todo tiende a fluir en la vía correcta.

Anuncios