HORÓSCOPO 19 – 26 FEB

                                                      EL SIGNO DEL MES: PISCIS.                                                                                                                                                                                                       PRONÓSTICOS GENERALES

                                    Período entre el el 18 de febrero y el 20 de marzo

Una semana después de que lo hiciera Venus, el Sol ingresa a Piscis acompañado por Mercurio, dándole más intensidad a las características del signo. Ese sector del cielo cobra mayor relevancia porque estos tres astros rápidos se encontrarán allí con Neptuno y Quirón, otorgando a esta época del año un carácter más confuso y ambiguo. Es el mes de los finales (del verano en el sur y el invierno en el norte), de la disolución y de la transición.

El mes de marzo comienza y termina con sendas Luna Llenas, aumentando los niveles emocionales en el período pisciano. El primer día de ese mes se forma un alineamiento del Sol, Tierra y Luna con Neptuno, el astro que gobierna a Piscis. Eso provocará una efervescencia imaginativa, que favorece la creatividad e impulsa los sueños e ilusiones; pero nubla el pensamiento racional y contribuye a la pérdida del contacto con la realidad. No son momentos en que convenga tomar decisiones, pues en esa primera semana del mes reina la confusión y es muy fácil caer en el autoengaño.

El 4 de marzo se une el Sol con Neptuno, al mismo tiempo que lo hacen Mercurio y Venus con Quirón. La inestabilidad emocional y la perturbación estimulada por sentimientos encontrados pueden propiciar la nostalgia y la melancolía. El mes de Piscis terminará dos semanas después con la Luna Nueva y con el paso de Marte a Capricornio. Esos serán los mejores días para iniciar nuevos proyectos personales y para enfrentar retos a largo plazo, que requerirán de la iniciativa y el esfuerzo individual. En suma, es un período para buscar la serenidad interior y prepararse para enfrentar nuevos desafíos.

                                  PRONÓSTICO SEMANAL: del 19 al 26 de febrero.

PRIMER CUARTO DEL CICLO LUNAR:

Semana de Luna Nueva, representa el inicio de un nuevo ciclo, más aún al coincidir con Eclipse Parcial de Sol. También comienza el tránsito del Sol, junto a Mercurio, por Piscis, que favorece el contacto con el mundo interior, el desprendimiento y la generosidad. Son días buenos para el amor, el romanticismo, desarrollar la imaginación y la creatividad.

pi

Piscis:

18-19 febrero / 20-21 marzo

Concentración planetaria eleva tu energía creativa. Tu retorno solar te ayudará a consolidar proyectos y ampliar tus expectativas.

 

 

Aries:

20-21 marzo / 19-20 abril

Luna Nueva promueve tu interés en el mundo oculto. Toma distancia, retírate un poco y reflexiona sobre los próximos pasos a dar.

 

ta

 

Tauro:

19-20 abril / 20-21 mayo

Cambios en tu círculo de amistades. Encontrarás la clave para entender extraño comportamiento de persona querida, apóyala.

 

ge

 

Géminis:

20-21 mayo / 20-21 junio

Momento crucial en tu vida profesional. Debes escoger entre dos opciones. No dudes, déjate llevar por la voz interior. No te fallará.

 

Cáncer:

20-21 junio / 22-23 julio

Surgen nuevas ideas para cambiar tu forma de querer. Escápate de la rutina, un nuevo paisaje te alienta. Explora nuevas experiencias.

 

 

leLeo:

22-23 julio / 22-23 agosto

Inestabilidad afectiva. Toma el control de tu vida, no permitas que circunstancias inesperadas alteren tu paz interna. Sé fiel a tus sentimientos.

 

 

viVirgo:

22-23 agosto / 22-23 septiembre

Oportunidad para descubrir el secreto del amor. La persona perfecta no existe. Acepta a los otros tal como son, sal de tu aislamiento.

 

 

li

 

Libra:

22-23 septiembre / 22-23 octubre:

Inconvenientes en la salud provocados por estado de ansiedad. Libera tu mente de preocupaciones. Nútrela con bellos pensamientos.

esEscorpio:

22-23 octubre / 21-22 noviembre

Sensaciones encontradas te causan intranquilidad. No te angusties por lo que pudiera ocurrir. Disfruta el presente, con alegría y pasión.

 

 

saSAGITARIO:

21-22 noviembre / 20-21 diciembre

Preocupación por asuntos familiares. Excelente momento para superar las discrepancias. Bríndales más afecto y comprensión.

 

 

capCapricornio:

21-22 diciembre / 19-20 enero

Condiciones del entorno te causan molestias. Que el pesimismo no domine a tu voluntad. Vencerás las adversidades, con tenacidad.

 

 

aquAcuario:

19-20 enero / 18-19 febrero

Eclipse Solar libera trabas que frenaban logros materiales. Conveniente para mejorar ingresos económicos y alcanzar mayor estabilidad.

 

 

Anuncios