SIGNO DEL MES: LEO

           Del  22 de julio al 23 de agosto

      Condiciones y características del Signo

Este año el Sol permanecerá en Leo desde el ocaso del domingo 22 de julio hasta la medianoche del miércoles 22 agosto. Durante este período las características de personalidad de quienes nacieron en esta época anual son más pronunciadas, mientras se renueva la vitalidad y entusiasmo que transmite la energía solar a los seres humanos.

El signo de Leo está asociado con el símbolo del fuego, que representa el calor, la luz y la acción impulsiva. Su carácter fijo lo conecta con la actitud perseverante y espíritu de lealtad. Nuestra estrella central, el Sol, es el astro que lo rige, representando la voluntad, el poder creativo, la presencia iluminadora y el liderazgo que le es propio.

Los nacidos bajo el símbolo del León destacan por su fuerte personalidad y cualidad emprendedora. Son brillantes, valientes, sociables y muy carismáticos. Viven en función de los demás, pero necesitan ser reconocidos y valorados. Son orgullosos, impositivos, autoritarios, que buscan siempre ser el centro de atención. Son generosos, leales, extrovertidos, espontáneos y triunfadores.

Los hijos de Leo tienden a dedicarse a profesiones y oficios donde puedan exhibir sus cualidades, como artistas, actores o actrices, deportistas de alta competencia, militares de alto rango, políticos o empresarios.

En el área afectiva toman la iniciativa y desarrollan un gran poder de seducción, siendo muy consecuentes con sus sentimientos y leales con sus seres amados.  Son apasionados en el amor,  procuran un ambiente de confort y elegancia para expresar mejor sus sentimientos. Les atrae la originalidad y autonomía que exhiben los de Acuario; el impulso y espontaneidad de los de Aries; y el la generosidad y espíritu de aventura propio de los nacidos bajo Sagitario.

Las personas de Leo tratan de ejercer un gran liderazgo y destacarse en los distintos ambientes en que se desenvuelven, tanto hacia la sociedad en su conjunto como en su entorno más íntimo. Su mayor debilidad está en la necesidad de reconocimiento, la tendencia a imponer sus propios puntos de vista y el orgullo con el que manifiestan sus logros. No les gusta pasar desapercibidos y procuran la satisfacción de haber contribuido al bienestar colectivo

 

Palabras claves del mes: AutenticidadCreatividad Lealtad Reconocimiento – Orgullo

MENSAJE DEL SOL: Asume la misión que te corresponde, con confianza y humildad. Transmite como el Sol, tu luz, tu calor y tu energía; así contribuirás a la creación de un mundo mejor y de una sociedad más solidaria.

 

 

Anuncios