SIGNO DEL MES: GÉMINIS

                                                     Del 20 de mayo al 21 de junio
                                               
Condiciones y características del Signo

Este año el Sol estará en Géminis desde la noche del domingo 20 de mayo hasta la aurora del jueves 21 de junio. Durante ese lapso se hacen más visibles las formas en que se expresan las cualidades y rasgos de personalidad propios de quienes han nacido en esta época del año.

El signo se identifica con el elemento aire, relacionado con los procesos del pensamiento, la comunicación y el intercambio. Su carácter mutable facilita la disposición al cambio, la versatilidad, la adaptación y la inestabilidad. Mercurio es su planeta regente, comparte con él la agilidad mental y el uso del lenguaje, como elementos fundamentales de su relación con el mundo.

La dualidad, la objetividad y la inteligencia son las más resaltantes características de los nacidos bajo el signo de los gemelos, quienes son buenos mediadores, capaces de sostener amenas conversaciones sobre los más diversos temas de actualidad. Son personas joviales, inquietas, curiosas, extrovertidas y con estados de ánimo variables.

Los geminianos suelen destacarse ejerciendo actividades como comunicadores sociales, docentes, escritores, abogados, comerciantes y vendedores. En el amor seducen por su inteligencia y el empleo de la palabra adecuada, aunque evitan comprometerse durante un tiempo muy prolongado. Les atrae la impulsividad y libertad de los sagitarianos; el equilibrio y simpatía de los Libra; y la originalidad  e independencia de los Acuario.

Su gran virtud es la imparcialidad, combinada con versatilidad; mientras que su mayor defecto es la ambigüedad, propia de su visión superficial. Deben cultivar la constancia y la paciencia.

Palabras claves del mes: ComunicaciónRestricciónInestabilidadDescubrimiento.

Mensaje de Cástor y Pólux (Géminis):  Mira dentro de ti, para que descubras tu otro yo, el verdadero. Dale coherencia a tu pensamiento, palabra y acción. Sólo así, lograrás la unidad y autenticidad de tu ser.

Anuncios