SIGNO DEL MES: TAURO

                                               Del  20 de abril al 21 de mayo                                                                                                  Condiciones y características del Signo

En el hemisferio norte la plenitud de la primavera ocurre cuando el Sol transita por el signo de Tauro. Eso sucede este año 2019, desde el sábado 20 de abril hasta el martes 21 de mayo. Es el período en que la naturaleza expresa todo su vigor, los árboles muestran su verdor y obsequian sus flores y frutos.

Los rasgos de personalidad atribuidos a los nacidos en esta época del año corresponden al signo del Toro, un animal robusto, bravío, de lentos movimientos, con enorme fortaleza física, capaz de embestir sin piedad a cualquier objeto que contraríe su voluntad indomable. Transmite la noción de perseverancia, resistencia y fuerza vital.

A Tauro se le asocia con el elemento tierra, relacionado con la manifestación material, corporal y concreta. Se conecta con la realidad física tangible y con la acción práctica. Le corresponde la cualidad fija, que se identifica con la permanencia, el aguante, la paciencia y la constancia.

El regente del signo es Venus, el astro de la estética, la sensualidad, el amor, la seducción y los placeres mundanos. Las personas nacidas bajo la imagen del Toro, resaltan por su comodidad, estabilidad, lentitud, terquedad, mostrando fidelidad a sus convicciones, valores, creencias y posiciones.

 

Los nativos de Tauro son previsivos, ahorrativos, cautelosos y prácticos. Son de carácter fuerte, que necesitan vivir en un ambiente agradable, en medio de la naturaleza y la seguridad física. Son de reacciones lentas, con tendencia a la comodidad y la pasividad.

Los Tauro son perseverantes, muy consecuentes con sus creencias, ideas, posturas y amistades. Muestran sensualidad, seguridad, constancia, estabilidad, paciencia y realismo. Requieren pasión, innovación, correspondencia a su fidelidad, estímulos para la creatividad y disfrutar de los bienes materiales.

Los nacidos bajo Tauro se interesan en profesiones y oficios en los que puedan expresar su relación armónica con la naturaleza, aferrarse a lo conocido, exhibir su gusto estético, alcanzar estabilidad económica y reforzar la seguridad en sus habilidades y potencialidades.

Pueden ejercer actividades ecológicas, agrícolas, jardinería y paisajismo. También tienden a desempeñarse como como artistas plásticos, arquitectos, economistas, banqueros, especialistas en bienes raíces, o destacarse en el área gastronómica, el modelaje, el diseño y la decoración.

En sus relaciones sentimentales los hijos e hijas de Tauro son fieles, amorosos, sensibles y valoran compartir su gusto por los placeres de la buena vida. No se rinden en su búsqueda de la seguridad y estabilidad en el amor. Se llevan bien con personas prácticas y disciplinadas como los Virgo, voluntariosos como los Capricornio, y se complementan con la intensidad emocional, tenacidad, interés en lo extrasensorial y la sensualidad erótica de los Escorpio.

Los hijos de Tauro son parsimoniosos, sensuales, amantes del confort, prudentes, seguros de sí mismos, acumuladores de energía física y bienes materiales, con tendencia a la robustez del cuerpo y muy perceptivos. En sus relaciones sociales se inclinan por mantener su círculo de amistades y el mismo entorno físico, pues temen a los cambios. Transmiten mucha seguridad y estabilidad a sus conocidos y seres queridos

Palabras clave para TAURO

Estabilidad Confianza Perseverancia Sensualidad – Apego.

Mensaje de VENUS (Tauro):

Disfruta de la vida y no le temas a lo desconocido. El gusto por la comodidad y la seguridad te hace fuerte. Valora lo que tienes, no descuides los detalles y sé fiel a tus principios. Tu simpatía y sentido estético te proporcionan un ambiente grato. Mereces un estilo de vida en abundancia y con solidez.

Anuncios